DECLARACIONES

Reacondicionamos nuestras mentes desde la convicción de poder lograr lo que nos propongamos si luchamos de veras por ello.
Desde www.lavozdetualma.com nos llegan estas declaraciones escritas por Laín García Calvo.
Leelas:


Repítelas con alta intensidad emocional, con la mano en el corazón.
Ahora siente lo que llevas dentro de tu alma.
Puedes escuchar la canción desde aquí. Te dejo la letra a continuación.

La voz de tu alma
(LGC)
Quédate junto a mí,
Perdóname si alguna vez lloré,
Más, más allá,
Donde el sol se esconde allá en el mar,
Lágrimas del corazón
No importa si al final tú eres mi bendición.

Serás mi luz, serás mi paz,
El final de esta lluvia, (del alma)
Serás mi luz
Y aunque me cueste respirar,
Yo sé que vendrás.

Te alejé quizá de mí
El  miedo ayer me arrastró tan lejos
Y este hambriento corazón
Ya olvidó el dolor
Cuando al fin te encontró.

 Aquí la tienes para poder escucharla o descargarla.

Serás mi luz, serás mi paz,
El final de esta lluvia, (del alma)
Serás mi luz 
Y aunque me cueste respirar,
Yo sé que vendrás.

Serás mi luz, serás mi fe,
Cielo azul donde llegaré,
Serás mi luz
Y aunque me pierda un día más
La voz de mi alma me guiará.

Comentarios

  1. Ese tema es bellisimo, donde lo consigo? es una canción catolica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roymar.
      No, no es una canción católica.
      Está creada formando parte de la saga La voz e tu alma, libros escritos por Laín García Calvo.
      Puedes tener más información en sus páginas www.laingarciacalvo.com y también en www.lavozdetualma.com.
      La canción puedes descargarla de esta misma página donde pone "aquí" marcado en amarillo.

      Gracias por su interés.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Bellisima, ya vi el link para escucharla, no sabia que era el tema oficial de la saga la voz de tu alma...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Somos imparables

Depende de los dos